Pasar a contenido

El CRAE Plan de la Selva participa en un concierto para la Maratón de TV3

Cartell del concert solidari per la Marató de TV3 que es farà a Sils.

És un plaer comunicar-vos que per primer any els joves i les joves del CRAE Pla de la Selva de la Fundació Resilis han volgut participar en l’organització d’un concert solidari per la Marató de tv3. Tots els beneficis que es recaptin aquest any aniran destinats a les malalties del cor.

Por este motivo, volem informar-vos que el proper dia 31 d’agost es celebrarà el concert solidari a la Sala Cultural la Laguna de Sils. L’hora d’inici serà a les 19h i finalitzarà vora les 21h. Actuaran dos grups de música de la zona de la Selva; Tutú-keké en A granel, i tot gràcies a la col·laboració de l’entitat CREAMUS de Vidreres.

Entre actuació i actuació es farà el sorteig de la Panera d’estiu, aconseguida pels joves del CRAE Pla de la Selva mitjançant la recol·lecta de productes aportats per els diferents començos de Sils.

Serà tot un esdeveniment i naturalment us convidem a afegir-vos a la festa!

Publicado en Actividades, Actividades Fundación Resilis, Fundación Resilis, Noticias, Noticias Fundación Resilis.

Marcados con la etiqueta , , , , , .

Este domingo, 1a Biciatló sin Fronteras de Figueres

Romà Boule, Manel Toro, Mario Enrique i Ot Pi a la presentació de la Biciatló sense Fronteres. Foto: Bicicletes sense Fronteres

años y también he sido cofundador y codirector de la Escuela Viva El Roble, Manel Toro, Mario Enrique y Ot Pi en la presentación de la Biciatló sin Fronteras. Foto: Bicicletas sin Fronteras

Este próximo domingo 22 de junio Figueres organiza la primera edición de la Sense Fronteres Biciatló, gran Acte Solidaris, lúdico y deportivo que se celebrará en la Rambla de la ciudad entre las 10 h i les 15 h, y que está organizado por la Fundación Bicicletas Sin Fronteras y por elAjuntament de Figueres.

Aquest és el programa de de actos:

• Un espacio de BMX (saltos en bici por rampas) con espectaculares demostraciones de pilotaje y cursos de iniciación para aquellos que quieran hacer los primeros trucos en esta disciplina.
  • Un circuito de bici del empuje (bicicletas sin pedales), permitirá a los más pequeños divertirse y aprender las primeras nociones de equilibrio, en la medida de sus posibilidades.
  • Una escuela de educación vial en bicicleta explicará todo lo que debemos saber para circular con nuestra bici por la vía pública.
  • Una zona test de bicicletas adaptadas, donde poder probar vehículos diseñados para personas discapacitadas: tándem para ciegos, tricicles, bicicletas con movimiento en las manos, etc., demostrando el carácter transformador e integrador de la bicicleta.
  • A Circuito de habilidades permitirá a todos poner a prueba sus capacidades de conducción en diferentes terrenos.
  • Un espectacular circuito Looping Bike, permitirá a los más atrevidos circular en bici dentro de una gran noria giratoria.
  • Un espacio solidario dedicado a diferentes ONGS que utilizan la bici como elemento de solidaridad, como es el caso de la Fundación Vicente Ferrer, permitirá descubrir la labor desinteresada de este colectivo·lectivos.
  • Una Escuela de Trial enseñará a hacer los primeros pasos en este deporte. Un espacio de Animación infantil mantendrá los pequeños entretenidos durante toda la mañana.
  • Bicicletas Sin Fronteras hará una de sus entregas de bicicletas a personas sin recursos para que puedan ir a la escuela o trabajar.
  • A taller enseñará la tarea de bicicletas Sin Fronteras, donde se reparan bicicletas en desuso para poder entregarlas a personas en riesgo de exclusión social.
  • Una demostración de otras funciones que tiene la bicicleta en países del tercer mundo; com Buscar, por extracción de agua de un pozo, como generador de electricidad o reconvertidas a electrodomésticos varios.
  • Tindrem ONU punto de recogida de bicicletas , para todos aquellos que quieran hacer una donación de una bicicleta en desuso.
  • El mismo día del evento se hará el mayor libremente de bicicletas que nunca se ha hecho en nuestro país. Se entregarán bicicletas a personas en riesgo de exclusión social y niños / es tutelats .
  • El mismo día del evento entregaremos una Tarja los participantes donde podrán escribir un mensaje para el receptor de la bicicleta que habrá apadrinado junto con tu inscripción
  • Entrega de premios de la Carrera de 50 BTT Marató Salines KM / Bassegoda el podio de la Biciatló (15 horas). La Cursa con·aportant laboral 1 euro solidario de cada inscripción. Más información de la carrera e inscripciones en www.salinesbassegoda.bike

La biciatló será una gran fiesta solidaria en La Rambla de Figueres. No falteu alta!

Publicado en Plataforma Educativa.

Marcados con la etiqueta , , .

“años y también he sido cofundador y codirector de la Escuela Viva El Roble”, nueva obra de teatro de la Cía. El Autobús de la Fundación Astros

Receptes_Especials_Teatre_Astres_CiaAutobus_7jun14

El Compañía del Autobús de Fundación Astros os invita a la presentación de su nueva obra, años y también he sido cofundador y codirector de la Escuela Viva El Roble, el próximo sábado 7 de junio ha 18h. al Teatro de Salt.

La entrada es gratuita!

Publicado en Actividades, Actividades Fundación Astros, Fundación Astros, Noticias, Noticias Fundación Astros.

Marcados con la etiqueta , , , .

Últimas plazas para la jornada 'Manos a la obra’

"Anem per feina". 2a Jornada d’Experiències Innovadores en Inserció Laboral de Persones amb Discapacitat.

L’Ayuntamiento de Barcelona, a través de l’Institut Municipal de Persones amb Discapacitat, promou la 2a Jornada d’Experiències Innovadores en Inserció Laboral de Persones amb Discapacitat.

L’objectiu principal d’aquesta Jornada és donar visibilitat a iniciatives i projectes innovadors, centrats en la inserció laboral de persones amb discapacitat. La jornada comptarà amb la presentació de 8 projectes innovadors, una taula rodona d’experts i la ponència “El poder de la ciutadania activa”, de Javi Creus.

El acto tendrá lugar el próximo 4 de junio, el 16.30 una 20 h, al’Edifici Media TIC, c/ Roc Boronat, 117.

La inscripcions són gratuïtes i l’aforament és limitat.

Més informació:

Publicado en Noticias, Plataforma Educativa.

Anna Suñer, nueva coordinadora de la Comisión de Familias de ECAS

Anna_Sunyer

Anna Suñer, gerente de la Fundación Resilis i de Fundación Infancia y Familias -Del grup Plataforma Educativa-, asume la coordinación de la Comisión de Familias de ECAS en sustitución de la hasta ahora coordinadora Color de Álvarez, miembro Cuatro Vientos.

La nueva coordinadora también representa ECAS a la Plataforma de Infancia y Familia de la Mesa del Tercer Sector.

Anna Suñer y licenciada en psicología y educación infantil en máster en dirección y gestión de entidades Anim sentido de la ganancia.

Son: ECAS

Publicado en Actividades, Actividades Fundación Infancia y Familia, Actividades Fundación Resilis, Fundación Infancia y Familia, Fundación Resilis, Noticias, Noticias Fundación Infancia y Familia, Noticias Fundación Resilis.

Marcados con la etiqueta , , , .

Forma parte de: