Pasar a contenido

años y también he sido cofundador y codirector de la Escuela Viva El Roble

Premis2015v2

Fundación Plataforma Educativa acaba d’obrir la convocatòria per a la 3a Edició dels Premis d’Acció Social Mercè Bañeras i Maria Figueras. Com en la resta d’edicions, els Premis compten amb tres categories: Corresponsabilitat Ciutadana, Emprenedoria Social i Innovació Social.

Totes les persones i organizacions que vulguin presentar-s’hi ho poden fer fins el proper 28 de febrero. El veredicte i l’acte d’entrega tindran lloc el 23 d'abril, Dia de Sant Jordi.

Trobareu tota la informació i les bases detallades en el següent enllaç.

Per a qualsevol dubte, podeu escriure a comunicacio@plataformaeducativa.org.

años y también he sido cofundador y codirector de la Escuela Viva El Roble

motos003
Pawness Motor Club organizó la Ruta del Juguete el pasado sabado 27 de diciembre en Tordera. Fundación Resilis, Cruz Roja del Alt Maresme y del Ayuntamiento de Tordera van col·laborar en l’acte, celebrado en el Parque Prudenci Bertrana de la localidad del Maresme.

Un més cualquier, el Motor Club dio una mano a Papá Noel para poder recoger y repartir juguetes para todos aquellos chicos y chicas a los que no les habían llegado. Los juguetes recogidos se entregaron a la Cruz Roja ya la Fundación Resilis, que han gestionado el reparto.

Los diablos de Tordera también col·laborar en esta iniciativa solidaria recibiendo los motoristas a ritmo de tambor. El Coordinador de Fundació Resilis, David Ruiz, dio las gracias a los organizadores y col·dores con unas palabras para finalizar el acto.

Publicado en Actividades Fundación Resilis, Fundación Resilis.

Concentración Motera Solidaria de recogida de juguetes en el Parque Prudenci Bertrana

La asociación pawnees MC del Maresme ha decidido echar una mano a Papá Noel que está muy ocupado y ha organizado una recogida de juguetes solidaria para todos aquellos niños y niñas a los que no les ha llegado ningún regalo. La ruta del juguete se concentrará el sábado 27 el parque Prudenci Bertrana a las 12'30h. Los juguetes recogidos se entregarán a la CRUZ Roja del Alt Maresme y la Fundación Resilis.

Durante la mañana habrá una actuación de batucada a cargo del grupo de percusión de los Diablos de Tordera, piscolabis, y talleres infantiles organizados por la Cruz Roja.

Motos solidàries

Felices fiestas y feliz 2015

Postal-Nadal-PE-2014

Plataforma Educativa y doce entidades sociales catalanas viajan a Colombia

FOTO-COLOMBIA

Una representació de Plataforma Educativa y doce entidades catalanas más han viajado a Colombia en una misión destinada a la internacionalización del tercer sector social. Esta acción, que tiene lugar entre el 1 y el 5 de diciembre en Bogotá, se enmarca en el plan del Gobierno para el impulso de la internacionalización del sector, organizada por la Generalitat, a través de la agencia para la competitividad de la empresa de la Generalidad, ACCIÓN.

La misión prospectiva está destinada específicamente a organizaciones del tercer sector que desarrollan actividades empresariales con fines sociales y se convierte en la primera estrategia específica para el impulso de la internacionalización de las entidades del tercer sector y de la economía social y cooperativa que la Generalitat presentó el pasado mes de mayo en cola·ración con la Mesa de Entidades del Tercer Sector Social de Cataluña.

Durante una semana, las entidades participantes se reunirán con agentes públicos tanto nacionales colombianos como de organismos internacionales, instituciones privadas, y potenciales socios con los que puedan desarrollar proyectos conjuntamente. También visitarán proyectos emblemáticos de cooperación internacional en ámbitos del tercer sector social, y participarán en un seminario de introducción de aspectos jurídicos para actuar legalmente en Colombia.

Algunas de las entidades que participan en la misión, conjuntamente con Plataforma Educativa, son la Fundación AMPANS, la Fundación Ramon Noguera, el grup Asproseat, Hechizo, Fudnació Éxito o Fundación Ser-gi, entre d’altres.

+ Més informació.

Publicado en Actividades Plataforma Educativa, Noticias Plataforma Educativa, Plataforma Educativa.

Forma parte de: