Pasar a contenido

Por Sant Jordi, entrega de los 2 º Premios de Acción Social Merced Bañeras y Maria Figueras

2ns_Premis_AccioSocial_Maria_Merce_PlataformaEducativa_abr14

De los Fundación Plataforma Educativa us convidem a l’entrega dels 2ns Premis d’Acció Social Mercè bañeras i Maria Figueras que els lliuraran demà, diada de Sant Jordi, una Girona.

Els Premios de Acción Social Mercè Bañeras y María Figueras, convocats per la Fundación Plataforma Educativa, reconeixen la tasca de personas, entidades, serveis i projectes que des de l’acció social contribueixen a millorar la qualitat de vida de les persones que viuen a Catalunya, i ho fan a través de 3 categorías: emprendimiento, innovació i corresponsabilitat ciutadana.

L’acte de lliurament tindrà lloc el demà Miércoles 23 d'abril de 2014 a les 12h al CaixaForum Girona (la Fontana d’Or, al C/ Ciutadans,19 de Girona).

PROGRAMA DE L’ACTE
  • Bienvenida
  • Presentació dels projectes guanyadors
  • Actuació Musical a càrrec del ‘Cor Àkan.
  • Clausura

Esperem comptar amb la vostra presència.

Aquí podeu consultar els guanyadors de la 1a edició parte Premios de Acción Social Mercè Bañeras y María Figueras.

Publicado en Actividades, Actividades Plataforma Educativa, Noticias, Noticias Plataforma Educativa, Plataforma Educativa.

Marcados con la etiqueta , , , , .

Por Sant Jordi, las rosas y la nueva bisutería de la Fundación Astros!

1_Sant_Jordi_Fundacio_Astres_2012

Un "todo el Més Fundación Astros sortirà al carrer per la diada de Sant Jordi!

Si el proper 23 d’abril volteu per Santa Coloma de Farners o per Girona visiteu les nostres parades on hi trobareu roses i els nous productes de bijuteria que hem preparat per aquest any 2014!

Un Santa Coloma de Farners ens trobareu al carrer Pare Lluís Rodés i Girona a la Plaça Catalunya.

Aquest Sant Jordi, ens trobem al carrer!

Puede consultar, en descargar si voleu, el Catàleg 2014 de Bijuteria de la Fundació Astres!

Publicado en Actividades, Actividades Fundación Astros, Fundación Astros, Noticias, Noticias Fundación Astros.

Marcados con la etiqueta , , , , , .

La Duna celebra su primer aniversario

Mostra de capgrossos i manualitats pets per La Duna.

Muestra de renacuajos y manualidades pets para Duna.

El passat 18 de marzo se cumplió el primer aniversario del Centre Residencial La Duna y lo celebramos con una Día Puertos Obertes para dar a conocer también el resto de actividades de las diversas entidades del grupo Plataforma Educativa.

Esta jornada contó con:

• la exposición de fotos
  • exposición de manualidades y cabezudos hechos a Duna
  • proyección del documental Deltebre Dansa
  • proyección del reportaje del PCPI

También pudimos encontrar productos de la Agroduna, un proyecto compartido entre Género, Astros, Amunt.Ebre y La Duna, que va presentar productos de la huerta, tast los melmelades, exposición de un pequeño invernadero de uso urbano, exposición de una compostadora y el primer paso de laarroz Al.

A esta jornada festiva recibimos la visita de estudiantes, profesores del IES Montsià, vecinos y familiares

Muchas gracias a todos!

Productes de l'hort de La Duna!

Productos de la huerta de La Duna!

Publicado en Acción Social Integral, Actividades, Actividades Acción Social Tierras del Ebro, Actividades Arriba Ebro, Actividades Fundación Astros, Actividades Fundación Gentis, Amunt Ebre, Fundación Astros, Fundación Gentis, Noticias, Noticias Acción Social Integral, Noticias Arriba Ebro, Noticias Fundación Astros, Noticias Fundación Gentis.

Marcados con la etiqueta , , , .

Presentación de Simul, la primera marca de arroz social y ecológico de las Tierras del Ebro

Simul_AmuntEbre

Amunt.Ebre, Empresa de Inserción hará el próximo Lunes 14 d'abril la presentación de Simul, la primera marca dearroz social y ecológico a Terres de l'Ebre.

El acto de presentación irá a cargo de la gerente de Arriba. Ebro, Marta Cid, y tendrá lugar en la Sala Vralentizó Faura de la Cambra de Comerç de Tortosa. La presentación será a las 10.30 horas y al finalizar el acto se atenderá a los medios de comunicación.

El grano de arroz Simul es un proyecto conjunto para la creación de una marca de calidad que garantiza la inserción laboral de personas con riesgo de exclusión social. Está situada en el Delta del Ebro y es la primera marca agrosocial de las Tierras del Ebro para convertirse en un territorio socialmente responsable. Al tiene la certificación del Consejo Catalán de la Producción Agraria Ecológica y es miembro de la Denominación de Origen Protegida Delta del Ebro.

En el acto de presentación también asistirán el director general deLa Economía Cooperativa Social, els presidentes d 'Arroceros del Delta del Ebro i la Cámara Arrocera del Montsià, la gerente de La Barraca d'En Salvadó i la vicepresidenta del Consejo Catalán de la Producción Agraria Ecológica.

Al es una marca de calidad, con un diseño innovador que refleja la voluntad de trabajar con ideas nuevas y consolidarla como un referente deagricultura social de un territorio que se ha de repensar para encontrar estrategias que den respuesta a la grave situación actual.

Simul_Arros

Publicado en Actividades, Actividades Arriba Ebro, Amunt Ebre, Noticias, Noticias Arriba Ebro, Plataforma Educativa.

Marcados con la etiqueta , , , , .

Forma parte de: